Desproteger una base de datos access

Me llamo noelia y acabo de entrar a trabajar en una asociación de empresarios y tengo que hacer una página web con su base de datos actual y para ello me haría falta poder ver las tablas donde están todos los datos para poderlos extraer, pero no me deja por que esta protegida con el candadito y solo puedo ver los listados que me proporciona y que no me sirven pa na, y los administrativos no saben desprotegerla ya que la protegió el informático que la creo y al cual ahora no localizan entonces como hacemos respóndeme rapido y ave si me puede ayudar :_(

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pasa es que esta compilada precisamente para proteger más que nada el código asociado a la base de datos.
Y hasta donde conozco no hay manera de de regresarla a la extensión mdb.
Ya que el desarrollador de la base tiene su original en mdb y la convierte a mde para preotegerla. Si hay necesidad de cambios, el desarrollador lo hará en la original que él tiene (mdb) y posteriormente la vuelve a convertir a mde.
Mi dirección es [email protected] suleo estar al tanto del messenger en el horario laboral, según lo que e estado investigando es una base de datos compilada y el rollo estaría en encontrar alguna herramienta o algo para dejarla como MDB, ¿sabes de alguna? Contesta lo antes posible :)
Intenta acceder a ella desde otra base de datos, importando los objetos (tablas, formulario, etc), pero y si no, ve a esta página:
http://www.lostpassword.com/
Ojalá soluciones tu problema
Fui ala página que me dijiste y me baje el programita demo para access y lo probé sobre la dichosa base de datos lo malo que cuando le di a recuperar el password o lo que sea de la base de datos no localizaba la base por que al parecer esta tiene una extensión MDE ¿? ¿? ¿? ¿? Que es esta extensión y como puedo hacer, lo mio no es el access josss, gracias por ayudarme :)
¿Tienes messenger?
Ahora estoy conectado
dame tu no. de correo para hotmail