De Oracle a txt

Hola quisiera saber como puedo pasar una base de datos a archivos txt, o de plano migrarla a un manejador sql server. Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Amigo
Te envío una respuesta hecha a un usuario que tenia la misma duda!
Bajate el software TOAD de la casa quest
La cual hace administradores de base de datos gráficos para oracle
Y al instalarlo entras como system/manager
que es una de las cuentas dba
Y en la sección de dba tiene una opción que dice:
Generate schema
El cual te saca toda la base de datos por cuentas de usuarios en archivos planos desde los synonimos y los objetos
Y tiene otra opción en uno de sus menús que es para exportar la data en archivos planos!
----
ToadFree (6/7/2003)
Saludos de nuevo
Seguí tu consejo de manejar la bbdd de oracle con ToadFree, y tenias toda la razón es lo mejor de lo mejor, adiós al SQL*Plus, pero cuando la he utilizado 5 veces... pufffffff
He probado desinstalar´y volver a instalar, pero nada no hay forma me dice que la version de prueba ya termino. ¿Qué puedo hacer? ¿Tienes alguna idea? Supongo que adquirir el software es caro y ademas solo la quiero para estudio, no me es rentable.
Gracias de nuevo por tu atención.
Re: ToadFree (6/7/2003)
OK!
Amigo
Bajeta la version trial del toad en la página de quest www.quest.com y luego que te la bajes
Puede ser la version 7.4 o la version 7.5 me avisas!
Para mandarte una clave full!
Que te habilita todas las opciones, hasta para el manejo de dba y lo más importante
Sin vencimiento de fecha
Atentamente
Daniel!
ToadFree (6/7/2003)
Veras daniel mi version del toad no me la baje de quest, y es la 6.3 de 2,44Mb. He intentando bajarme la 7.5 que viene en la página quest.com, pero me da el siguiente error:
La Dirección del Correo electrónico inválida, Por favor Lea:
El Software de la demanda proporciona las B2B software soluciones. Es nuestra expectativa que se asocian nuestros clientes y perspectivas con las organizaciones formales y nosotros no permitimos que el producto transmite al accounts del correo electrónico libre. Por favor entre en su dirección de correo electrónico de trabajo y resubmit. Si usted se siente que usted está consiguiendo este mensaje en el error, por favor llame a su Demanda Software ventas representante.
¿Yo le pongo mi dirección de correo [email protected] y me dice que no vale... pues que pongo? Je je
Latruji
Re: ToadFree (7/7/2003)
Usa otra dirección de correo
Lo que pasa es que es un dato requeridos de ellos para ellos mandarte sus notificaciones y ofertas a esa dirección!
Cualquier cosa me avisas!
Re: ToadFree (7/7/2003)
Te agradecería que si no tienes más dudas!
Por favor valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atentamente.
Daniel
P.D:
Amigos usuarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que están a su disposición en cualquier momento..
Solo recuerden eso!
Gracias!
Pregunta finalizada. Valoración: 5. (7/7/2003)
Hola de nuevo daniel!
Veras intente con varias direcciones de hotmail y de yahoo, pero ninguna valía, luego me cree una msn. Es y esa si que vale.
Me he bajado la version 7.5 Toad Suite de 130 Mb, quedando a la espera de que me envíes eso, con lo que te estaría pero que muy muy agradecida. Mi dirección es [email protected].
No te preocupes por lo de cerrar la pregunta, pues soy una asidua al todoexpertos, no solo en oracle y valoro muchísimo vuestra ayuda, no me perdonaría dejar una pregunta sin valorar.