Conocer una tabla abierta en un proceso

He adquirido un software que corre sobre Oracle. No tengo los fuentes.
Quisiera saber que tablas están abiertas cuando ejecuto una opción del programa.
Para ello que utilitario de Oracle uso, o que herramienta me permite ver esto.
Por windows Nt solo se ve el nombre del programa ejecutable.

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo aquí te va la siguiente información enviada hace unos días a un usuario que consulto lo mismo.
Te informo que puedes bajarte la version trial del TOAD, este es un producto de la casa quest que saca manejadores de base de datos gráficos para oracle corporations!
Y si quieres experimentar mayores herramientas, te recomiendo spoothlight
----
Saludos de nuevo
Seguí tu consejo de manejar la bbdd de oracle con ToadFree, y tenias toda la razón es lo mejor de lo mejor, adiós al SQL*Plus, pero cuando la he utilizado 5 veces... pufffffff
He probado desinstalar´y volver a instalar, pero nada no hay forma me dice que la version de prueba ya termino. ¿Qué puedo hacer? ¿Tienes alguna idea? Supongo que adquirir el software es caro y ademas solo la quiero para estudio, no me es rentable.
Gracias de nuevo por tu atención.
Re: ToadFree (6/7/2003)
OK!
Amigo
Bajeta la version trial del toad en la página de quest www.quest.com y luego que te la bajes
Puede ser la version 7.4 o la version 7.5 me avisas!
Para mandarte una clave full!
Que te habilita todas las opciones, hasta para el manejo de dba y lo más importante
Sin vencimiento de fecha
Atentamente
Daniel!
ToadFree (6/7/2003)
Veras daniel mi version del toad no me la baje de quest, y es la 6.3 de 2,44Mb. He intentando bajarme la 7.5 que viene en la página quest.com, pero me da el siguiente error:
La Dirección del Correo electrónico inválida, Por favor Lea:
El Software de la demanda proporciona las B2B software soluciones. Es nuestra expectativa que se asocian nuestros clientes y perspectivas con las organizaciones formales y nosotros no permitimos que el producto transmite al accounts del correo electrónico libre. Por favor entre en su dirección de correo electrónico de trabajo y resubmit. Si usted se siente que usted está consiguiendo este mensaje en el error, por favor llame a su Demanda Software ventas representante.
¿Yo le pongo mi dirección de correo [email protected] y me dice que no vale... pues que pongo? Je je
Latruji
Re: ToadFree (7/7/2003)
Usa otra dirección de correo
Lo que pasa es que es un dato requeridos de ellos para ellos mandarte sus notificaciones y ofertas a esa dirección!
Cualquier cosa me avisas!
Re: ToadFree (7/7/2003)
Te agradecería que si no tienes más dudas!
Por favor valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atentamente.
Daniel
P.D:
Amigos usuarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que están a su disposición en cualquier momento..
Solo recuerden eso!
Gracias!
Pregunta finalizada. Valoración: 5. (7/7/2003)
Hola de nuevo daniel!
Veras intente con varias direcciones de hotmail y de yahoo, pero ninguna valía, luego me cree una msn. Es y esa si que vale.
Me he bajado la version 7.5 Toad Suite de 130 Mb, quedando a la espera de que me envíes eso, con lo que te estaría pero que muy muy agradecida. Mi dirección es [email protected].
No te preocupes por lo de cerrar la pregunta, pues soy una asidua al todoexpertos, no solo en oracle y valoro muchísimo vuestra ayuda, no me perdonaría dejar una pregunta sin valorar.