Problemas con toad

Ahora continuando con mi consulta, hasta hace un mes, trabajaba con TOAD Freeware, podía conectarme sin ningún problema a la DB oracle, podía realizar todo lo necesario, veía la Data de las tablas, hacer las consultas, etc.
Ahora emigré a TOAD 9.1.0.62 y la forma de conectarme es la misma, pero al momento de realizar el login a oracle Home: (Oracle Root) (Version: 7.3.4.0.0), me sale el siguiente error.
ORA-06550: linea 1, Columna 11:
PLS-00201: el identificador 'SYS. DBMS_APPLICATION_INFO' debe declararse
ORA-06550: liena1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
Si cierro la ventana igual puedo navegar en las tablas las veo, pero si trato de realizar alguna consulta sale el siguiente error
Acces violation at address xxxxxxxx (salen distintas direcciones) in module 'toad.exe'. Write of address 0000000D.
Me gustaría saber si es algo que pueda corregir manualmente, es decir sea un problema local, porque acceso a la base de dato como ADMIN no tengo, solo de usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de verificar algún problema de la instalación del TOAD, habla con tu DBA porque puede ser que ese paquete no esté instalado (el SYS. DBMS_APPLICATION_INFO) o lo que es más probable, que no tengas privilegios para ejecutarlo.
¿Y por qué anteriormente no tenía problemas para realizar las consultas con toad Freeware?
Gracias.
Siempre está la alternativa que sea un problema de instalación del TOAD, pero el error que está dando es porque no puede ver ese paquete (porque no está o no tenés privilegios)
No se por qué antes no te daba ese error, pero intenta ejecutar la siguiente línea desde un sqlplus:
execute sys.dbms_application_info.SET_MODULE('Modulo', null)
Si te da un error similar es porque no tenés los privilegios y el TOAD está tratando de establecer información para la sesión del usuario (como por ejemplo más detalles de la app y demás).