Problema con TOAD, nueva version (10g), oci.dll

Al instalar una nueva versión de Oracle Forms Developer(10g), anteriormente tenia la 6i. No puedo conectar con la base de datos a través de toad o del developer. Desde el Toad me da el error de que no encuentra la oci.dll. He camabiado el oracle_home en las variables de entorno del pc y desde el regedit, pero nada. Desde SQL plus me decía que el problema era de los listener pero también he intentado modificar esto. Quizás lo he liado más.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dos home oracle, toma el fichero tnsnames. Ora del oracle_home_6i/network/admin de la versión 6 y cópialo al oracle_home_10/network/admin de la versión 10 y prueba.