No puedo entrar a oracle

He instalado el oracle 10g por primera vez, pero no me deja entrar me pide usuario. Contraseña y cadena de host y no se que debo escribir en cada uno de ellos he intentado con system como usuario y manager como contraseña pero no se que se pone en cadena de host.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por dónde esta tratando de ingresar a la base de datos?
Si lo esta haciendo por SQL plus o SQL developer, solamente le pedirá el nombre de usuario y contraseña, ahí debe ingresar como usuario system y usar la contraseña que especifico en la instalación de ORACLE.
No olvide puntuar y cerrar la pregunta.