Consola de Oracle Enterprise Manager

Bueno les felicito por tan valiosa ayuda que nos proporcionan. Soy un novato en oracle.
Quiero entrar a la consola de Oracle Enterprise de 9i con la opción "Conectar a Oracle Management Server" y me pide administrador y contraseña le pongo la que sugiere en la ayuda que es sysman/oem_temp y la clave oem_temp en management server le pongo el nombre windows de mi servidor y me sale el siguiente mensaje "no ha podido conectar a management server sistemas02, verifique que ha introducido el nombre del host y el estado de oracle management server correctamente".

1 Respuesta

Respuesta
Si ya sabes lo que voy a decir me disculpas...
El Manager Server es un conjunto de tablas y procedimientos para facilitar operaciones de administración de la base de datos.
Lo único que creamos es un usuario al que le asignamos las tablas y demás estructuras creadas ese usuario incluye la definición de usuarios propia en el que se incluye el sysman.
Si no has configurado el Enterprise Manager recuerda que el asistente para su configuración esta en Configuration and Migration tools.
Luego de configurarlo recuerda que puedes crear una instancia nueva o crearlo sobre una instancia existente, de los parámetros de configuración debes tener cuidado con la cadena de conexión para que con el servicio creado te conectes.
Si tienes más problemas cuéntame a ver que hacemos.