Fórmulas en informe de access

En un informe de access me arroja la siguiente info:
Hora llamadas tiempo Promedio
De 0h a 1h 14 8:00 03:26
De 1h a 2h 21 147:00 07:00
De 2h a 3h 14 150:00 10:43
Y así hasta cumplir 24hr lo que pretendo es que hasta abajo del informe me realice una serie de operaciones como:
Turnos
Matutino (suma de llamadas)
(Suma de tiempo)
(Todo de 7h a 15h)
Vespertino (suma de llamadas)
(Suma de tiempo)
(Todo de 15h a 23h)
Nocturno (suma de llamadas)
(Suma de tiempo)
(Todo de 23h a 7h)
Ademas para cada resultado de cada turno requiero hacer divisiones multiplicaciones y demás operaciones aritméticas.
Mi problema es que no conozco la sintaxis ni los comandos, por lo tanto estoy muerto!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas campos calculados. Tiene algo de pejigería, pero funciona. En el pie de página o de informa, en vez de que un cuadro de texto tenga como origen un determinado campo, le pones la suma del mismo (=suma(Nocturno)), y así más o menos funciona.