Crystal y access 2007

Te pido de favor me ayudes, tengo una aplicación en access 2007 para capturar e imprimir cheques y una hoja de impresión consta de tres cheque (tres cuartos de la hoja tamaño carta) quise hacer el reporte en access y no pude ya que conforme se van imprimiendo los cheques se van defasando los conceptos y se imprimen mal los cheques, ahora tengo en crystal reports 11 un informe que me genera bien la impresión de los cheques, pero no se como enlazar este informe a la tabla de access 2007 que es donde están los datos a imprimir y de que manera llamo al reporte desde un botón en formulario.

2 Respuestas

Respuesta
No conozco el programa crystal report, sin embargo se te descuadra la impresión por el espacio de forma, es más fácil con un informe que con un formulario, sin embargo verificar si el crystal report tiene impor o export de datos hacia access.
Ya en access lo único es en el formulario que tiene hacer un llamado al vinculo, puede ser´por medio de un botón o una función, siempre y cuando se pueda vincularel report del crytal.
Se debe hacerigual que llamas una función con word, excel, etc.
Intentalo y me comentas
Gracias por tu amable respuesta.
Sabes no se si tendrás tu un informe hecho en access que imprima cheques y que me lo proporciones la hoja de tres cheques mide ancho 21.5 cm y de alto mide 21 cm es decir caben tres cheques, si me lo puedes pasar te lo agradecería mucho.
Este es mi correo [email protected].
Gracias por tu apoyo.
Atentamente.
Manolo
Listo dejame echarle cabeza, y telo enviomañana
Respuesta
Sólo una vez vi algo de Crystal Reports y fue hace unos 10 años. Nunca lo he trabajado por lo que lamento decirte que no puedo ayudarte. Podrías pasarte por el foro de http://www.mvp-access.com y preguntar ahí.