Reporte en crystal reports no se imprimen

Tu ayuda tengo un reporte que está hecho en CRYSTAL REPORTS Ver. 4.6.1.0, el reporte se presenta perfecto en vista previa (en tiempo de ejecución), pero al mandar a imprimir, la impresión se coloca en la cola de impresión de la impresora, luego desaparece, pero nunca imprime nada. Incluso cuando la impresora está apagada, notifica que la impresora está fuera de línea, se la prende y no imprime nada...

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no crea que te pueda ayudar más de lo que he hecho. Mis conocimientos en este campo llegan hasta ahí. Lo siento
Hola:
Realmente te juro que te agradezco tu gran preocupación es siempre reconfortante saber que alguien te puede ayudar..
Te cuento que este script ya lo tengo en mi aplicación, solo que esta vez yo le cambie el atributo . destinatio que estaba en 0 le puse 1, aparentemente el reporte se pone en la cola de impresión, desaparece (como si ya hubiese impreso), pero no imprime nada.
Lo raro es que en otros reportes generados en el mismo Crystal, si imprimen bien.
No se si te molesto, me gustaría enviarte el reporte y un fragmenteo de la tabla en Access que utiliza el reporte, para que por favor le revises alguna inconsistencia, pero me gustaría saber tu dirección electrónica.
Nuevamente recibe mis gratitudes, y espero tu respuesta
Salud
Jaime Albuja
[email protected]
No parece sencillo tu problema pero he encontrado una página en la que al final te dicen como imprimir en crystal reports:
http://www.programacionfacil.com/basic/catorce4.htm
Y después de mucho buscar he encontrado también lo siguiente:
Imprimiendo un reporte a partir de su
Aplicación en visual basic
Ahora que nuestro reporte esta listo vamos a asociarlo a nuestra aplicación de modo tal de poder imprimirlo desde Visual Basic.
Para eso debemos activar el componente de Crystal Reports para nuestra aplicación con la opción Components... del menú Proyects y a continuación seleccionar el control Crystal Reports y copiarlo para nuestro formulario.
A continuación vamos a definir algunas propiedades para el control Crystal Report1
CopiesToPrinter: Determina el número de copias del reporte. Escriba uno (1)
Destination: Direcciona la impresión: En el cuadro 1- Para impresora 2-A un archivo. Escriba cero (0)
ReportFileName: Indica la localización del reporte (archivo. RPT) a ser impreso.
WindowTitle: Titulo de la ventana Preview, escriba Agenda.
SortFields: Configura el orden de ordenación (ver abajo).
Finalmente cree un botón de comando en el formulario que irá a disparar la impresión del reporte con la leyenda de Imprime y después asocie el siguiente código al botón Imprime:
Private Sub Imprime_Click()
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = ?C:\Controle\Agenda.rpt?
CrystalReport1.SortFields(0) = ?+{Agenda.Sobrenombre}?
CrystalReport1.Action = 1
End Sub
La propiedad Action definida como 1 ejecuta la impresión del reporte.
Otra forma de ordenar los registros por código es utilizar la propiedad SortFields.
La propiedad SortFileds,¿? +{Agenda. Sobrenombre}?, indica que el orden de impresión será por campo Sobrenombre (Agenda. Sobrenombre) en un orden ascendente (+).
A ver si es de tu utilidad
1 saludo