¿Cómo puedo imprimir un formulario en Visual Basic?

Son wenser tuve un problema con mi cuenta y no recibí tu mensaje sera que puedas volvérmelo a mandar. Yo tengo problemas al imprimir un formulario enn visual Basic si, por favor gracias. Y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te decía que no me habías dicho en que lenguaje de programación era el que estas usando, ahora que veo que tienes problemas con la impresión de un formulario de visual basic, creo yo, que lo del problema anterior es en visual basic también.
Me gustaría que me explicaras un poco más acerca del proyecto que estas desarrollando porque no se si usas el objeto printer o el data report del mismo visual para hacer las impresiones.
¿Estas usando una base de datos? Porque si sí la estas usando te recomiendo que consigas el crystal reports, de una versión reciente, con este programa creas reportes para imprimir y esta vinculado con el visual basic, es muy sencillo de entender.
Si, estoy usando el programa visual basic, el problema es que imprimo el formulario y no queda del tamaño de la hoja, y no, no estoy usando base de datos para imprimir puesto que ahí realizo operaciones y es más fácil realizar eso en un formulario. ¿Creo? Y con el print no se manejarlo muy bien solo se que hay que dar condenadas para que la impresora pueda ubicar el lugar pero no se. espero tu respuesta lo más pronto posible. Ok y gracias
El problema cuando imprimes un formulario es que te lo imprime a la "brava", o sea, no te da oportunidad de imprimirlo del tamaño de la hoja, sino del tamaño real de la ventaña o la pantalla que quieras imprimir. Una forma es que hagas la forma o la ventana más o menos del mismo tamaño que el tamaño de la hoja, porque si no no te va a quedar bien. Yo te recomendaría mucho que usaras en ves de impresión de formulario, usaras el crystal reports, con este programa puedes hacer cualquier tipo de reporte y nomas le pasarías por ejemplo el texto de un textbox al reporte del crystal y listo, si lo consigues te digo como le hagas. También puedes usar el data report del visual, nomas que es bastante simple y no se si te sirva, si quieres checarlo, accesa a el menu superior Proyecto, y luego agregar Data Report. El manejo puedes consultarlo en el msdn, no se si lo tengas, este es la ayuda del visual basic.
Oye ya realice la factura, gracias por haberme ayudado y por sacar un poco de tiempo para contestar mi pregunta, y disculoa que haya tardado en contestarte oye tengo otro problema necesito el crystal report y no se donde concesuirlo,, si lo tienes sera que puedas enviármelo por fa y gracias de nuevo, saludos.
En verdad espero haberte ayudado, el crystal reports puedes bajarlo de la página www.spanishare.com, esta página tiene links para bajar cualquier tipo de programas con el eDonkey2000, este es un programa de compartir archivos grandes, como cd's o dvd's, checa esa página y para que consigas el crystal vete a la sección aplicaciones.
Felices fiestas...
EH
No olvides finalizar la pregunta por favor. Bye.