Como cerrar crystal report

Estoy creando un programa y utilizo crystal reports para crear formularios e imprimir. En mi programa realizado con visual basic 6.0 en el formulario main tengo un objeto crystal report. Tengo un formulario que te escoges tres opciones y te lanza tres formularios con crystal report, yo lo único que hago es llamo al crsital report y le paso el programa y lo lanzo y una vez lanzado no tengo control de este formulario porque lanzo la aplicación y abre el crystal report si escojo otra opcio lanzo otro crystal report. EL problema es que el usuario podría lanzar los que quiera y yo quisiera saber como se cierra este formulario lanzado de crystal reports. Porque una vez que lo abres con que es un programa aparte y no tiene nada que ver con visual basic como cierras este crystal reports.
Espero que me entiendas, resumiendo el problema es, yo le paso un formulario al crystal report y el programa crystal report se ejecuta y me muestra en pantalla el formulario, pero desde visual basic yo no puedo cerrar este crystal report y yo quisiera cerrarlo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la forma de cerrar desde Visual una ventana abierta por crystal.
Generalmente se le deja la opción al usuario, de hecho se podría considerar como una ventaja que el usuario genere varias instancias y las pueda comparar.
Lo que si te puedo decir, si te sirve, es como identificar que el usuario ha cerrado la ventana que tenía abierta al generar el reporte en pantalla.
Si te interesa este código dímelo y te lo presento.