Mostrar informe de access en visual basic

Me gustaría saber el código de como mostrar un informe que ya tengo creado en microsoft access en visual basic ya sea en un gridview o reportview no se donde mostrarlo ni como, tengo un código que me sirve para imprimir directamente el informe pero no me lo muestra, otro código que tengo lo que me hace es abrir directamente la base de datos entera, pero eso no lo quiero, lo que desearía que me mostrara solo el informe donde sea en un nuevo formulario donde sea pero solo el formulario

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, es un reporte que ya tienes creado en Access, ¿o es crear un nuevo reporte con unos datos que están en tablas de una BD de access?
Si es lo primero, no tengo idea, si es lo segundo, pasate por mi blog: www.vbcodigopocketpc.blogspot.com que allí escribí un articulo de como crear reportes con crystal reports y VB.NET.