Problema con Crystal Report Y VB

Tengo un programa hecho para un negocio familiar, en Visual Basic 6.0 que gestiona una base de datos creado con Access 97. Este programa genera informes (tanto por pantalla como por impresora) a través de Crystal Reports 4.5 para 32 bits. Todo ello bajo Windows 98 SE.
El sistema funcionaba perfectamente hasta que se ha formateado el ordenador, y al instalar de nuevo todos los programas del sistema, el programa da un error que no sé como arreglar.
Los informes están creados con el Crystal Report e imprimen los datos directamente de una tabla en la que el programa ha volcado los datos que queremos visualizar o imprimir.
Las carpetas son las mismas que tenía antes de formatear.
El error ocurre cuando intento abrir un informe (*. Rpt):
- Si lo abro con Visual Basic me sale el siguiente error:
Error 20534 en tiempo de ejecución
Error detected by database dll.
Y se para la ejecución del programa.
- Si lo abro directamente con el Crystal Report, el error es el siguiente
Can not initialize ole
Aunque se abre el diseño del informe, al intentar (por ejemplo) hace una Impresión Previa, aparece el siguiente error:
Can not create dao database.
¿A qué se puede deber este error y como podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías probar instalar Visual basic en la misma PC donde corres actualmente el sistema. No serviría de nada instalar el runtime, ya que se instala automáticamente al instalar tu app. De todos modos, quizás también te sirva instalar el MSDao, que puedes conseguirlo en la pag. De Microsoft.