Paternina 1928

Muy buenas, me gustaría saber cual puede ser el precio aproximado de una botella de vino Paternina del año 1928.
La tenemos guardada en casa desde hace mucho tiempo, no tenemos intención de venderla, pero siempre nos estamos preguntado cual puede ser su valor real.
Si no es mucha molestia y nos podría decir su valor aproximado les estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tendría que ver una foto de la etiqueta para poder determinar su valor. Necesito más pistas. Lo siento.
Respuesta

16 julio 2015

Botella de vino de rioja de Federico Paternina gran reserva de 1928. Valor de tasación: 224,51 euros netos.