Valor whisky

Buenos días.
Tengo una botella de whisky de la marca " Ye whisky of ye monks" de 12 años. Es una vasija de cerámica que viene lacrada y está totalmente intacta en su caja. Por lo que tengo entendido estas botellas ya no se fabrican ¿es esto cierto?. ¿Cuál sería su valor aproximado en el mercado en caso de que me propusiera venderla? Muchas Gracias

3 respuestas

Respuesta

Lo ideal sería que preguntaras en primera instancia a un profesional del sector. Yo quizás no sé todo lo suficiente de Whisky pero si que me suena que esa botella desde hace varios años ya no se fabrican y son difíciles de conseguir.

Rebuscando por la red he encontrado una web que trata sobre los diferentes tipos de Whisky. En concreto he visto un post que tocan el tema de las variedades whisky escoces que está genial deberías echarle un vistazo si os interesa este mundo.

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es dirigirse a profesionales, donde le podrán realizar una tasación certificada,
España
Madrid:
Salón del Club de Gourmets. Oficinas: Claudio Coello, 52. 91 577 04 18.
Durán. Serrano, 12. 91 781 22 80.
Vinoselección. 91 740 03 27.
Afinsa. 91 576 78 74.
Respuesta

Botella de Whisky of ye Monks, 12 años, década de los 60, valor de tasación: 135 - 203 euros.