Valor estimado licor antiguo Mastia

Hola, tengo una botella antigua de Mastia Cocktail Limón Gin. De 75cl. Puede tener alrededor de 60 años, está sin abrir y completa.

En la etiqueta no aparece ninguna referencia del año, pero es el tiempo aproximado que lleva guardada.

No entiendo de esto y me gustaría saber posee algún valor o donde informarme. He encontrado de la misma marca y nombre pero ninguna igual. La mía es como una coctelera, pero de cristal y con un gran tapón negro de plástico que parece un vaso.

Agradecería algo de información.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Botella Mastia lemon Gin Cocktail, valor de tasación: 110 - 170 euros netos.