¿Consulta de Vinos?

Hola, que tal? Mi nombre es Marta y les agradecería que me informaran si tienen valor unas botellas que mi abuela me ha dado y que estaban en su bodega. Están muy viejitas pero todas sin abrir y con el precinto.

Campo viejo gran reserva 1964

Brandy Carlos I 1984

Grand Old Parr Scotch Whisky De Luxe 12 years 500ml (esta no parece muy vieja)

Real Companhia Velha tiene un dibujo en la etiqueta de un dragón, un escudo en el medio y una virgen a la derecha, debajo pone providentia regitur.

Amer picón y detrás tiene unas letras en relieve philippe ville(esta se ve supervieja y no se ve el año, tampoco parece vino.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Marta.

2 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación de las botellas:

Campo Viejo: 40 - 65 euros

Carlos I: 20 - 30

Grand Old Parr. 25 - 35 euros

Real Campanhia Velha: 3 - 6 euros

Amer Picon: 12 - 27 euros

Respuesta

TE dejo una página sobre los mejores whisky del mercado en la cual tienes información de todo tipo de whisky y sus tasaciones y precios actuales del mercado. Entre ellos está el Whisky Sour que están buenísimos.