Vinos coleccionista antiguos

No se si me podría ayudar en la valoración aproximada de la colección de vinos de la familia, muchas gracias.
-Paternina Ollauri Gran reserva de 1928
-Royal Reserva 1970
-Glorioso Cosecha 1970
-Siglo reserva 1976
-Siglo cosecha 1968
-Chateau de Gadine cosecha 1972
-Vega sicilia reserva 1961
-Muga cosecha 1970
-Rosenheim Flis Bordeaux
-Viña Condal reserva 1970
-Campo Viejo cosecha 1970
-Bella Legítima cosecha 1977 Catalán
-Yago reserva 1965
-Paternina Ollauri cosecha 1980

1 Respuesta

Respuesta
Los vinos tan antiguos como los de la lista no creo que estén en condiciones de beberlos, esto significa que no tienen mucho valor.
Gente que colecciona vinos antiguos hay muchos, puedes intentar buscar a alguien que te los compre pero no creas que te podrás sacar mucho con ellos.
Con los vinos que podrás sacar un poquito más son con el vega sicilia 61 sobre 35 euros y el muga del 70 15 a 20 euros.
Los otros no tienen mucho valor, lo siento.
¿Cómo qué tienes añadas tan antiguas?
Mis padres poseían un restaurante antiguo y decidieron regalármelas, pero he estado consultando por el gran reserva de paternina y las venden carísimas, supongo que sacarles provecho será encontrar a algún coleccionista bien acaudalado, muchas gracias.