Trabajo internacional

Hola soy española y me gustaría trabajar en cooperación internacional. Soy trabajadora social y quería información par poder trabajar en iberoamérica gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando deseas colaborar en organizaciones internacionales lo mejor es acercarse a la sede más cercana a ti, para poder evaluar cual es tu perfil, y cual es el mejor ámbito donde puedes desarrollarte.
Hay muchas web que tienen información, pero dudo que haya alguna que sea más completa que otra.
Entre las más destacadas podes consultar:
idealistas.org
hacesfalta.org
Tendrás que pedir y enviar mucha información, pero si es lo que tu deseas, seguramente valdrá la pena.