Comentario de platón

¿Por favor me podrías ayudar a hacer un comentario de texto?
Concretamente de "republica" 580e de Platón
Pasos para redactar el comentario:
Explicar los contenidos del texto de modo pormenorizado y extenso, empezando a escribir de lo más importante a lo menos importante. Continuamos completando la teoría que sustenta y que pone el texto, para después exponer aspectos auxiliares que figuran en el texto o otras teorías del autor que influyen en lo que ya llevamos expuesto.
Muchas gracias
Respuesta
Tú no tienes una duda ni planteas ninguna cuestión, lo que quieres es que te haga los deberes, pero en fin, tú veras, a mi me entretiene y, la verdad, si cuando yo estudiaba hubiera existido todoexpertos seguramente hubiera hecho lo mismo...
Si me pasas el texto te echo una mano, pégalo aquí o pásamelo a mi mail [email protected]