Puede el Presidente otorgar poder

El Presidente es demandante al haber impugnado acuerdos de un Acta pero tiene que otorgar poder al Procurador de la comunidad por lo que es como demandante y al mismo tiempo demandado, ¿puede ser al mismo tiempo una cosa y otra? ¿No se plantearía un conflicto de intereses?

1 respuesta

Respuesta

Ya respondí a esta misma pregunta. Tal como lo veo, como demandante puede otorgar poderes al procurador para su causa. Y como presidente, está obligado a hacerlo en nombre de la comunidad, puesto que es su representante legal.