DEVOLUCIÓN de ropa sin etiqueta

Que derecho tengo como consumidor de que me cambien por otro articulo una camiseta con ticket pero sin etiqueta. Resulta que el sábado día 9 de abril mi hija le compro a una amiga una camiseta en la tienda de Rox por su cumpleaños el domingo día 10. El lunes se la prueba por la noche sobre las 9 y me llama diciendo que le queda muy grande pero la etiqueta esa de cartón que la había quitado y no la encontraba, quedo con su madre el martes para que me de la camiseta porque el ticke lo tenia yo y me acerco a la tienda a las 10 de la mañana, la dependienta me dice que sin la etiqueta no me la cambia aunque tenga el ticket de compra. En la tienda y en el ticket de compra pone que las devoluciones solo se harán con el ticket de la prenda y un vale nunca por dinero pero en ningún momento pone ni dice que para devolver algo necesito imprescindible el ticket y la etiqueta, la de cartón por que la etiqueta de dentro si la tiene con el mismo código de barras que el ticket de compra. Entonces yo ahora no se que hacer si exigir el cambio o comerme la camiseta con o sin patatas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasó exactamente lo mismo, no estoy informada sobre exactamente que derechos tienes, por lo cual solo te aconsejo que hables con el encargado mayor de la sucursal, le expliques lo sucedido todo de buena manera, yo hice eso y me dijeron que si pero debía pagar la mitad del articulo, les dije que no advertían en ninguna parte que la etiqueta era necesaria & discutí de buena manera hasta que me lo dieran, quizás no te ayudo de mucho pero al menos eso hice yo, buena suerte ojala todo te salga bien adiós :D