¿Se puede devolver una maquina de cortar el pelo sin abrir, esta precintada, en Carrefour?

La maquina de cortar el pelo esta sin abrir, precintada, se ve claramente. Y en Carrefour me dice que no la puedo devolver porque es una articulo de aseo personal. En el ticke pone "Los artículos de aseo personal una vez abiertos solo tienen devolucion en caso de defecto", pero esta sin abrir! Con su precinto. ¿Qué puedo hacer para devolverla?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy experto en leyes pero, lo que yo haría seria dirigirme a atención al cliente y comentarles el caso y que sean ello que por desconfianza abran la caja y así corroborar que esta correcta

Gracias por contestar, pero ya me he dirigido a atención al cliente y la chica que me atendió dijo que estaba claro que no se había abierto, porque tenia al precinto. Pero que no admitía la devolución por ser un articulo de aseo personal. ¿Qué opciones tengo? ¿No tengo derecho a poder devolverla?

Deberías ver la posibilidad, si en tu ayuntamiento existe una OMIC (oficina municipal de información al consumidor ) allí te resolverán todas las dudas o te ayudaran a presentar la denuncia o reclamación pertinente

no te olvides de valorar .