Carrito de bebé defectuoso

Tengo una niña de 5 meses y hace unos días hemos decidido pasarla a la silla.
Como apunte diré que es mi segunda hija y también el segundo carrito (igual que el primero). Bueno el caso es que al sentarla en la silla lo primero que hizo fue adelantar el cuerpecito hacía adelante para poder morder la barra delantera, esa que está plastificada y acolchada. Bueno pues esta barra delantera no estaba acolchada, con lo que al palpar se pueden notar perfectamente los desniveles y las durezas de esta barra.
Mi hija está a punto de que le salgan los dientes y tiene las encías muy sensibles. Así que cuando dejo caer su cuerpecito hacia adelante con la boca abierta para morder lo que se suone que debería estar blandito, comenzó a llorar del dolor que le debió causar.
Como ya os he dicho tenía otro carrito igual hace 4 años por lo que teno la certeza de que a este le falta esa parte acolchada. Hace ya varios meses que compré el carrito y no sé dónde está el ticket de compra.
¿Alguien me puede decir dónde puedo denunciar esta venta?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente sin el ticke de compra no puedes haces nada. Igualmente acércate al establecimiento y habla con ellos, si son de buena fe te resolverán ell problema, si no, pues tendrás que comprar el accesorio a parte e incluso toda la barra. (Eso me pasó a mi hace 2 años y tuve que comprar la barra entera porque había perdido el ticke)-
Muchas gracias por tu respuesta Cordelia72,
Si, ya supongo que sin el ticket, en la tienda ni me van a escuchar...
A lo que yo me refería es que si existe algún organismo al que se pueda acudir para denunciar esta venta en mal estado. Este carrito no era apto para un bebé en el momento de su venta y eso es lo que quiero denunciar.
Algún organismo que inspeccione este tipo de productos para bebés.
De todas maneras supongo que sin el ticket no creo que pueda demostrar esa compra y por lo tanto no habrá mucho que se pueda hacer.
Pero bueno, por saberlo para próximas veces.
Te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Un saludo
De todas maneras hay organismos donde si eres socios te dan pautas a seguir para estos casos. Te asesoran y guían. Por ejemplo la OCU. Yo me hice socia hace poco y la verdad es que está fenomenal. He tenido algún problemillas que ellos me han ayudado a solucionar. Es supereconomico y merece la pena. Te doy el teléfono por si te interesa.
O bien: [email protected]
Espero que te sirva.. Si consigues algo, por favor, házmelo saber.
Suerte
Una amiga.