Cambio de zapatos

El jueves pasado compre unos zapatos para mi hija y le quedan grandes, el martes fui a cambiarlos por un numero menos pero no le quedaban en esta tienda y me dijeron que me los iban a traer de otra tienda le dije que si cuando he ido hoy a recogerlos no me los han querido cambiar por que a mi hija se le a perdido el ticket, en la caja de los zapatos pone el nombre de esta tienda y ademas también llevaba la bolsa, estaba allí la dependienta que me los vendió y con todo y eso no me los han cambiado, ¿tengo derecho a que me los cambien o no?

1 respuesta

Respuesta
Es imprescindible el ticket de compra para acreditar la fecha en los que los compró, pues los plazos de devolución deben realizarse en unos plazos determinados, y sin ese ticket no puede comprobarse esos plazos
Aunque la dependienta que me los vendió estaba allí
Y la otra no la dejo ni hablar.
Quien tiene que demostrar la fecha de la compra es usted si la tienda lo niega