Máquina de tickets para tienda

Recientemente voy a abrir un estudio de publicidad y he alquilado un local con puerta a calle, por lo que hemos pensado en vender también merchandising como camisetas, chapas, postales, etc... Diseñadas por nosotros

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito una máquina de tickets, caja registradora, o cual es la solución para dejar constancia de las ventas, tanto contablemente, como para reclamaciones o devoluciones

Decirte que tiene que ser la opción mas económica, ya que me estoy gastando mucho dinero en el local y ya no me queda apenas liquidez

1 respuesta

Respuesta

Acorde a la ley, debes de tener un sistema de control, numerado, correlativamente por fechas, y en el que conste el importe de la transacción. De otra manera, puedes tener una maquina registradora, o un ordenador con su impresora de ticket, eso depende de ti. Si tienen un ordenador, la opción mas barata es comprar una impresora de ticket, pero debes de tener un software, que te controlo esos tickets, con lo cual, la decisión no esta tan clara.

La maquina registradora, solo sirve para eso, pero lo lleva todo incluido.

La impresora de ticket, es mas barata, pero necesito un program.

Tu tienes que tener un resumen o una copia de todos los tickets para poder justificar tus ingresos. Cualquier opción sirve. La mas comoda es la maquina registradora, en una cosa todo arreglado, pero por otro lado la mas inutil, solo sirve para una cosa.

Lamento no darte una solución definita, pero creo que he sido bastante claro.

Hola de nuevo Roberto

Si tenemos ordenador.

Sabes de algún software válido para este tipo de comercio??

Muchas gracias otra vez

Saludos

Víctor

Lamento no poder ayudarte en este tema, pero como al fin y al cabo es muy parecido a cualquier tienda de ropa, neveras, etc, preguntale a alguien con quien tengas confianza y que tenga algún comercio.

Lo de SP (contaplus) tienen soluciones para casi todo, pero no son especialmente buenos y sobre todo son caros.

Muchas gracias Roberto

Para cualquier cosa en Diseño gráfico, me tienes como experto en varias categorías

Saludos

Vic