Que puedo hacer para viajar a España

Estuve en España 4 años y medio pero un día me dio por regresr a ecuador y al mes y algo quise regresarme pero en migración me dijeron que no podía viajar si no tengo la autorización de regreso a España, yo tengo los papeles en regla claro que me falta lo principal no puse huellas en la policía y no puedo viajar. Pedí cita en la embajada pero pase como 3 días y no pude ingresar mis papeles porque se han pasado los 6 meses de plazo. No se si alguien que este en España lea esto me pueda ayudar y explicarme como están los tramites ahora para poder tramitar nuevamente mis papeles.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de irte deberías haber ido a la comisaría a pedir una autorización de regreso, la cual solo te permite salir por tres meses como máximo, es solo en los casos en los que no se han puesto la huella, porque si tuvieras ya el permiso renovado en mano no haría falta, no dices que tipo de permiso tenías, familiar, de trabajo, de estudiante. En el caso de que tuvieras trabajo en españa la empresa para la que trabajabas podría volver a tramitarte un visado de trabajo, presentando también la tarjeta anterior que te caduco, pero te volverán a dar un permiso de residencia inicial, tampoco dices por cuanto era el que tenías antes b inicial, renovado etc. bueno se necesitarían más datos yo espero haberte ayudado, aunque no he tramitado nada con sudamericanos no creo que difiera mucho de los chinos.