¿Puedo viajar con mi NIE vencido?

Viajo este 22 de diciembre y mi tarjeta vence el 11 de este mismo mes, por lo que viajaré con el NIE vencido, pensé que todo iría bien pues me habían informado que con una autorización de regreso todo iría bien, pero me dicen que no me dan autorización de regreso porque no viajo a mi país de origen, solo si viajara a el sutiría efecto dicha autorización, osea solo puedo acceder a España desde un aeropuerto cubano, y no desde Estados Unidos que es mi lugar de destino en este viaje.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso se lo han dicho en la oficina de extrranjeria?, pues poco puede hacer, lo único es hacer malabarismos, es decir solicite la autorización de regreso como si usted viajase a su país, y una vez en el viaje a EEUU, ya que supongo tendrá el visado para EEUU.
Siento no darle mayor solución