Nacionalidad Española

Si me pueden ayudar, soy Boliviano, pasa que he solicitado la nacionalidad Española hace dos años, ya me citaron en la policía hace 7 meses desde esos días he consultado por internet mi tramite y me salia que estaba en tramite, ahora tengo el problema desde hace dos meses que consulto en mjusticia y solo me sale:
Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia
   Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias.
Mi pregunta es, ¿por qué no puedo consultar si mi ordenador tiene los mismos programa desde hace 7 meses?, ¿O por que sera?, agradezco anticipadamente por su ayuda por aclararme esta situación.

1 respuesta

Respuesta
Tienes al men os de tres a seis meses más de espera. Muchas veces es imposible acceder a las páginas del gobierno, es algo normal.