Soy boliviano con residencia en España, actualmente me encuentro en suecia y no puedo volver porque tengo el pasaporte caducado

Cómo le decía soy de bolivia con residencia en España vine de vacaciones a suecia pero no puedo retornar por tener el pasaporte ya vencido en septiembre tengo cita para jurar la nacionalidad española mi pregunta es si podría perderla?

1 respuesta

Respuesta

Este es un requisito que ha de cumplir y si no lo hace, puede perder la nacionalidad.

Tendrá que tramitar en el consulado de Bolivia en Suecia un pasaporte, en algunos casos se le puede hacer uno urgente, para regresar a España. Incluso algunos países emiten autorizaciones de viaje que sustituyen temporalmente el pasaporte.