Reagrupación familiar

Mi pregunta es como puedo traer a mi marido.
El pasado mes de noviembre de 2009 me case en república dominicana con mi novio, yo soy de nacionalidad española y el dominicano como puedo hacer para que el venga a españa podría venir como turista y esperar a hacer la reagrupación des de aquí o es mejor que espere allí.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que inscribir el matrimonio en la Embajada de España, y tramitar desde allí, la visa para poder viajar.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, si le he entendido bien, mi marido tiene que ir a la embajada dominicana e inscribir nuestro matrimonio, (¿qué papeles debe presentar allí?) Cuando estuvimos juntos allí no nos informaron nada de esto por eso muchas gracias por su ayuda y también que documentos necesita para tramitar la visa.
Muchas gracias nuevamente
En la Embajada le dirán lo que debe presentar, aparte del Certificado de Matrimonio.