¿Pueden denegar a mi mujer el visado a España?

Yo soy Español de nacimiento, me case con una Colombiana hace 11 meses, aun esperamos el libro de familia. Queremos pedir un visado de turismo para que mi mujer venga en Navidad para que conozca España y permanezca aquí durante 2 meses y luego vuelva a Colombia si es que aun no tenemos el libro de familia y podemos hacer la reagrupación.
Ella no trabaja, pero yo puedo darle el dinero para que justifique su sostenibilidad y no le pongan problemas por el dinero a la hora de concederle el visado. ¿Servirá esto o le exigirán estar trabajando?
Yo confío en que en el modo que esta dispuesta la carta de invitación en estos momentos en la cual la persona que la envía se hace responsable de la entrada/salida de la persona que inivita, haga que no pongan tanta pega con esto.

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener ningún problema para obtener el visado si el matrimonio cumple los requisitos legales en España, deberías pasarte por el Consulado de España y ellos ta ayudarán.