Caída en un supermercado

En un supermercado me acerque a una nevera a coger carne y debajo de dicha nevera había un hierro anclado a el suelo poco visible(pues esta debajo) a girarme se me quedo enganchado el pie me caí y sufro lesiones en el codo las cuales me tienen que estudiar fui a urgencias y ahora quiero saber que debo hacer para reclamar
{"lat":37.7880813841205,"lng":-1.142578125}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es poner el caso en manos de un abogado pues si lo deja en manos del seguro del supermercado le van a estar mareando, le pedirán que deje que la examinen sus médicos (esto es lo que siempre se desaconseja a los clientes pues solo sirve para que si finalmente reclama judicialmente contra ellos sus médicos fundamenten una menor cuantía de indemnización)
Debe tener localizados uno o varios testigos que la vieran tropezar
Para calculera su indemnización es necesario un informe pericial de valoración de secuelas, que el abogado a quien acuda se encargará de gestionar