Accidente tráfico

Necesitaba asesoramiento sobre si debo aceptar la indemnización del seguro o bien contratar un abogado.
El pasado día 01/08/2010 tuve un accidente de tráfico, las lesiones fueron latigazo cervical y lumbalgia traumática. Debido a que mi situación no me lo permite no cogí baja laboral, a pesar del dolor, con lo cual se trataría de baja de días no impiditivos.
Quisiera saber la cuantía aproximada de indemnización que me puede corresponder, para tener una idea en función de lo que la compañía Reale me ofrezca.
A día de hoy me sigue tratando un médico de un hospital privado, el cual el día 17 de Agosto me dijo que tenia que ir a rehabilitaciín, pero la compañía tardo en aceptarme la rehabilitación hasta ayer día 08/09/10, y ahora pretenden que haga las 10 sesiones autorizadas todos los días seguidos. ¿Puedo oponerme a hacer las 10 sesiones seguidas?
Creo que sobre el día 30 que tengo consulta me darán el alta médica ya.

2 respuestas

Respuesta
A los abogados nos es imposible calcular la indemnización en estos casos si no contamos con un informe pericial de valoración de secuelas y determinación de días debajas
Como comenta ese accidente produjo como lesiones latigazo cervical y lumbalgia traumática, pero es necesario que un médico especialistas en valoración del daño corporal evalúe su situación y valore las secuelas que esas lesiones han podido dejarle, puntuando dichas secuelas
Solo con este informe es como podemos hacer esa valoración, y ese informe lo debe hacer un especialista en la materia, los abogados no tenemos esos conocimientos médicos para efectuar la valoración
Si presenta denuncia el informe lo redactará el médico forense, si no presenta denuncia debería encargarlo a un médico privado, pues la seguridad social no hace estos informes
Tras haberte puesto en manos del seguro ahora han recopilado la suficiente documentación médica para que en caso de reclamarles judicialmente, la cuantía de la indemnización sea en lo posible menor
Siempre es recomendable acudir desde un primer momento a un abogado especializado en accidentes de circulación pues la indemnización que se consigue así siempre es mayor que la que se consigue dejándolo todo en manos del seguro
Mi blog: http://respuestasenderecho.blogspot.com/
Respuesta

Sólo mediante la contratación de un abogado especializado en indemnizaciones por accidente de tráfico y con una extensa experiencia puede usted estar seguro de que entenderá y valorará sus derechos legales. Nuestros abogados cuentan con más de veinte años de experiencia en juicios y las compañías de seguros están plenamente conscientes de esta experiencia. Siempre tratamos de conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes.