Indemnización por fractura tobillo en parque temático

En Junio, en un parque acuático me fracture en una atracción el tobillo izquierdo.
La aseguradora del parque es Mapfre y han corrido con todos los gastos, ya que me tuvieron que poner una placa y ocho tornillos para la fractura.(Osteosíntesis).
Pongamos que este 4 meses de baja, muy por encima, aproximadamente ; ¿Qué es lo menos que me deberían indemnizar?
(baremos.puntos(cuantia de los puntos)etc= .....pero una cifra aproximada?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder determinar la cuantía de la indemnización es imprescindible un informe médico pericial de valoración de secuelas
Sin ese informe es imposible hacer la valoración de la indemnización pues teniendo en cuenta la puntuación de secuelas que el informe dé se procede a aplicar los baremos
Los abogados no podemos hacer una estimación de secuelas porque no somos médicos y nos tenemos que servir de ese informe pericial para poder calcular la indemnización
Dentro de la indemnización por días de baja hay que distinguir entre días impeditivos y días no impeditivos
Además hay que añadir la indemnización de la puntuación de secuelas