He sufrido una caída en un supermercado

Hace 18 días que sufrí una caída en un supermercado a consecuencia de un charco de agua que había en el suelo a la entrada. Como consecuencia de ello sufrí un esguince en el tobillo y fuertes traumatismos en el hombro y brazo de manera que estoy de baja por fuertes dolores de espalda y hombro.
Cuando después de ir al medico más cercano, les pedí el seguro no me lo quisieron dar porque me dijeron que para clientes no tenían, al dirigirme a la policía local me confirmaron que sí debían de tenerlo y que la vía más rápida era poner una reclamación y si en el plazo establecido no me contestaban, poner denuncia en ultima instancia. El tema es que sí que me llamaron por teléfono desde la central del supermercado y me dijeron que cuando estuviera recuperada les enviara todos los partes médicos que me llamarían para ofrecerme una indemnización.
Mi pregunta es: ¿Qué conceptos me tienen que indemnizar? Tengo entendido que los días de baja medica se contabilizan a por dinero cada año, pero también se me rompieron en la caída las gafas de vista, ¿esto es indemnizable?, ¿Y las secuelas que me puedan quedar? ¿Cómo las reclamo si me doy de alta para trabajar?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con el tema, pero es importante que exista reclamación a la compañía de seguros contraria o denuncia, pues en caso contrario le costara mucho poder cobrar algo...
Si le han de indemnizar por los días de baja, las gafas y si hay secuelas, pero esto lo determina un juez, en relación a unas tablas...
Agradecemos valoración de la respuesta.