Indemnización por fractura de radio en centro comercia

El día sábado mi mujer sufrió una caída en un centro comercial a consecunaci de un pote de suavizante que se le derramo a una dependienta, a raíz de ello sufrió fractura de cabeza de radio del brazo derecho, y policontusiones en hombro y cadera, ese mismo día de regreso del hospital hable con el encargado y le di el parte del merdico me comunico que el lunes a primera hora el dpto encargado de ellos se comunicaría con nosotros, cosa que hasta la fecha nadie nos ha llamado, por ellos quiero vuestra orintacion, ya que esto le esta ocasionando un gran daño físico, moral y conomico, ya que mi mujer es Dentista y ha dejado de atender a sus pacientes programados, con el riesgo de que ya no quiera la clínica seguir esperándola, ya que ella es autónoma y trabaja para varias clínicas, encima todo lo que nos esta ocasionando en casa, sin poder hacer nada. Reitero mi agradecimiento por mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Para el cálculo de la indemnización por accidentes y caídas es imprescindible un informe médico pericial de valoración de secuelas, que debe realizarlo un médico especializado en valoración del daño corporal
Los abogados sin este informe no podemos calcular la cuantía de la indemnización
Lo importante en estos casos es contar con testigos de la caída, acudan a un abogado que pueda tramitarles esa reclamación, pues el centro comercial no va a acceder a indemnizarles voluntariamente o si lo hacen con una cantidad inferior a la que le correspondería
Te agradezco por dar respuesta a mis preguntas, ¿me dices que necesitamos que un medico perito valore los daños corporales?.. ¿Dónde y como se realiza este peritaje?, te comento que el encargado acepto lo ocurrido, porque todas las dependientes vieron lo ocurrido, lo que el refiere es que hay un Dpto encargado en ello, que es el que gestiona estos casos, ademas me manifesto cuando le dije que le iba a denunciar que en ningún momento ellos se están negando de los hechos, si no que ya no esta en sus manos si no en manos del Dpto encargado, mañana contactare con mi abogado para hacerlo ya a través de el... mil gracias po toda la orientación que nos ha servido de mucho.
Puede cerrar y valorar la respuesta entonces