Multa por desobediencia

La cosa es que me pusieron una multa por no retirar el vehículo cuando el me dijo. La situación fue:yo estaba trabajando y descargue unas cajas y la furgoneta estaba bien aparacada, la tuve que retirar por que iva
a aparcar un camión y yo la deje en doble fila(la calle es de 3 o 4 carrieles)uno de los agentes me dijo que la quitase (que iva a pasar una comitiva con Zarcosi)y yo le intente explicar que me dejase 1 segundo
que cogía la carretilla y el alabaran que estaban en la puerta y me iva. Se lo intente explicar pero no me dejaba, el me empujaba y me gritaba yo le dije que no me gritase ni me empujase.
Y al ver que insistía y no me dejaba hablar me monte y al retirarla le dije que si por llevar una placa tenia derecho a tratarme así y el me dijo que no le hacia
falta la placa para pegarme una paliza(palabras textuales)entonces yo me baje y le pedí el numero de placa y el se negó a dármela
entonces yo insistí en que me la diese y mientras tanto el otro agente me decía que la quitase o me denunciaba. Yo le dije que
cuando me diese el numero de placa me iva, entonces el agente me comenzó a denunciar, yo acto seguido la retire la fui a aparcar donde pude bien y fui a por mi carretilla y el alabaran y fui otra vez hacia el agente para que me diese su numero de placa, hay si em lo dio, le dije que me la mostrase por que como no me lo dio antes, dudaba de que fuese cierto. No me la enseño y llame a los nacionales
. Bueno la cosa es que me an puesto 240 euros de multa y 4 puntos y me niego a pagarla y a que me qiten los puntos ya que me
siento super indignado por el trato y por la multa y más que nada por los puntos ya que trabajo de conductor.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes testigos de lo acaecido que den la cara por ti, lo puedes denunciar en el juzgado por un delito de vejaciones e insultos, también por amenazas, prevaleciéndose de su condición de agente de la autoridad y por una falta de malos tratos ( por los empujones) ya que en la denuncia te vendrá el nº de agente, para ello necesitaras testigos a tu favor y también te podría valer la grabación de alguna cámara de seguridad cercana, piénsalo, así este agente* aprenderá modales y a tener respeto con los ciudadanos... y más con los currantes.
Quizás cuando vea lo que se le viene encima desaparece la denuncia... como por arte de magia...
*Por norma los agentes con este tipo de servicios asignados son los menos preparados, probablemente le pudo la situacion de tener un presidente pisandole el culo.
De lo contrario pagala y olvida lo sucedido.