Multa vado, ¿No esta viguente de pago puedo recurrir?

Hoy me a puesto una multa la policía municipal de san javier ( Murcia) por aparcar mi coche en mi vado, se que aunque exista la placa de vado no se puede aparcar pudiéndote sancionar, mi pregunta es, ¿si el vado no esta vigente de pago puedo recurrir la multa? Vivo de alquiler y no creo que este vigente de pago porlo que la licencia de vado estará caducada. Espero que me puedan sacar de esta duda ya que sino puedo recurrir tendré que pagarla.

1 respuesta

Respuesta
Si esta señalizado como vado, no creemos que tenga muchas posibilidades, pero puede intentar recurrir si realmente no exite el vado o esta caducado...
El agente, le sanciona por estacionar en un lugar señalizado como vado... no ha de verificar que el mismo se encuentre en vigor, cuestión esta más administrativa del propio ayuntamiento que de la policía local.
Agradecemos valoración de la respuesta.