¿Es necesaria la firma del agente/testigo en las multas de aparcamiento?

Resulta que me han puesto una multa de aparcamiento por aparcar en un sitio donde llevo aparcando AÑOS, en la puerta de mi casa, y que nunca ha habido problema. El caso es que dice que es por obstaculizar el paso de los peatones, está aprovechando un recoveco en la calle (no hay aceras) junto a una escalera y la puerta de un vecino. No hay señales de nada ni impedía el paso.

En la nota que me dejaron en el parabrisas no vienen los datos del agente/testigo ni su firma, ¿es eso motivo de un defecto de forma como para alegar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Usted no esta notificado, pues no se le ha entregado en mano el boletín de denuncia. Ahora tendrá que esperar que le llegue la notificación de la sanción, al domicilio del vehículo, para poder pagar o recurrir, si lo considera oportuno.

Si paga, no puede recurrir y si recurre no puede pagar con reducción.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por su pronta respuesta. El caso es que a través de la web del ayuntamiento he visto que hoy me han abierto expediente así que es cuestión de días el que me envíen la notificación. ¿Y con respecto a lo que le dije qué me puede decir?

Si es necesaria la firma del agente sancionador en el boletín de sanción, que normalmente habrá firmado, aunque sea en su copia.

Agradecemos valoración de la respuesta.