Contrato modem usb movistar

Hola! A ver si me podéis aclarar mi situación.os cuento.
¿Hice un contrato de un Modem USB con 10 GB de una promoción que había en Movistar que los 3 primeros meses se pagaban 29? ¿Y a partir de allí 49? Con una duración de 24 meses.
Hasta ahí bien, pero que paso! ¿Qué llame un día al 609 para consultar los GB que llevaba y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no tengo activado ningún tipo de contrato y que la factura me asciende a 277?, rápidamente me fui a la tienda a pedir explicaciones lo comprueban todo y se dan cuenta de que no m lo habían activado y la dependienta de la tienda se comprometió a hacerse responsable de el caso ya que la metedura de pata fue parte de ellos. Ahora me piden que abone esa cantidad! ¿Con contradicciones porque el 609 me dicen que me lo arreglan con una factura nueva y la tienda dice que abone la cantidad yo les digo que los respondables son ellos y deben hacerse ellos cargo obviamente de 29? ¿A casi 300? Es un disparate.el problema que como ellos m activaron más tarde el contrato ya no esta dentro de la promoción y la verdad que ya si no es lo que yo contrate no me interesa, quiero darme de baja porque la tienda ademas no se hace responsable por lo visto así que yo quiero poner una demanda a la tienda por el trato que me dan y que no m solucionan nada.
Entender que no es lógico que por culpa de una Inepta (porque es así no tiene otro nombre)me metan en líos de impagos cuando yo no tuve nunca problemas por ello. Diciéndome que pague esa cantidad, ¿cómo se atreven? ¿Si yo tengo mi contrato echo como me pueden decir que pague ahora 277? ¿Estamos locos o q? ¿No debería hacerse responsable la tienda si fue la que metió la pata? Decirme donde puedo reclamar para q m solucionen el caso cuanto antes, muchas gracias
(xxxxxx) 11-9-09

1 respuesta

Respuesta
Conserva la factura, hazles fotocopia y mándales un burofax conforma vas a tomar acciones legales contra ellos por delito de estafa, si tienes la carta conforme te obligan a pagar conservala también y si hiciste el pago de la primera factura por banco, ten una fotocopia del extracto bancario. Lo que les has de enviar por burofax es: copia solamente de la factura o facturas y una carta donde se explique el problema y las acciones legales que tomaras contra ellos. Lo siguiente es ir a ver a un abogado llevate todo, factura, copia extracto copia de carta de ellos donde te obligan a pagar otra vez. Eso de momento, si el abogado te pide algo más llévaselo. Hazlo ahora cuanto antes mejor. Al ser un tema de deudas de dinero se rige por la preescripción y dura un año, como la justicia va lenta te sugiero que te pongas ya en ello. Mucha suerte.
P.D: Muchas compañías de teléfono e internet usan esta clase de estafas para ganar dinero, te diré que el 90% las gana el usuario (vamos que tienes todas las de ganar). También usan la estrategia de que su oficina de abogados te manda una carta conforme que pagues, es un truco para ponerte nervioso y pagues. Lo mejor en estos casos es ir a juicio. No te olvides, una vez ganado el caso publicar una carta en los periódicos de mayor tirada denunciando el caso.