¿Líneas eléctricas privadas con varios usuarios?

Pedí un nuevo suministro de luz para vivienda rural, hice las obras que me pidieron, pagué los derechos de supervisión y luego la compañía me dice que debo de conectar en otra parte pues la línea en la que se ha enganchado es privada. Por supuesto esto ultimo me lo han dicho de boca. El problema es que el nuevo punto de conexión es un transformador que esta dentro de una parcela vallada y que no puedo acceder, su dueño me ha dicho que solo deja pasar a técnicos de ENDESA
Ante esto, he puesto reclamaciones a ENDESA que no me contestado, incluida una por medio de Consumo.
Me he visto obligado a poner reclamación a Delegación de Energía que a abierto expediente administrativo. Por este medio voy por el segundo aporte de alegaciones, espero que no exista un tercer periodo de aporte de alegaciones, pues esto se esta alargando en el tiempo y ya llevo meses sin suministro eléctrico, aunque pienso que irá para mucho tiempo más.
Mi pregunta es:
¿Puede existir una linea eléctrica de carácter privado, que pasa por mi parcela y va dando suministro eléctrico a todas la viviendas de diferentes propietarios. Y a la cual en años pasados se han conectado nuevos usuarios?
¿Puede la compañía eléctrica cambiar de opinión y exigir que haga nuevas obras, cuando ya he pagado los derechos de supervisión? Pensaba que el pago de estos derechos consisten en donar a la eléctrica la obra, que yo he hecho y que por lo tanto ya no es mía, ademas yo creía que esta supervisión quería decir que todo esta ok.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero usted con quien contrató la realización de la obra y supervisión para la conexión?