Contrato engaño Movistar

¿En el mes de Mayo recibí una oferta por teléfono respetándome un mínmo de consumo de 9? Mensuales, con llamadas 24 horas a todos los operadores y adjuntando un terminal gratuito.
¿Tras aceptar Movistar empieza a facturar con un mínimo de 20? Mensuales, lo cual es un engaño manifiesto.
Tras muchas peticiones no consigo ni la copia escrita del contrato ni la grabación sobre la que sustentan este contrato.
En la última reclamación en la que me instan a solicitar la grabación por vía judicial y me dicen que el contrato escrito no existe, grabo la conversación.
Estoy por solicitar la mediación de Arbitraje de mi comunidad autónoma.
¿Puedo utilizar la grabación obtenida, sin haberlo advertido a la operadora?
Movistar en ocasiones si me dice que graba las conversaciones en esta última no y no sé si ellos la han grabado.

1 Respuesta

Respuesta
A varios clientes les a pasado lo mismo, cobran 6 euros consumo mínimo más la promoción de la llamada que es de 9 euros tarifa plana ( Lo que no dicen que es solo para el fin de semana ).
Yo a los clientes les he dicho que llamen al 609 y les diga que os pasáis a Prepago.
Y entonces la chica del departamento de bajas te ofrece durante un año pagar solo lo que consumes sin consumo mínimo.
Movistar o comerciales falsos están llamando a teléfonos MOVISTAR y están haciendo cosas raras ya que cobran por comisiones de contrato.
Hay que tener mucho cuidado y no dar datos si no es un numero localizable.
El otro día en un MOVISTAR me mandaron un sms, que me ofrecían un teléfono gratis y les di los datos a los 20 minutos con esos datos eran para hacer de mi linea de contrato.
Hay que puntúa r las respuestas
Muchas gracias por su respuesta.
Me gustaría saber, si lo conoce, si la reclamación ante la Junata Arbiral de Consumo me puede servir para algo.
Un saludo.
Si, yo echo reclamaciones y me han tenido que dar lo que ofrecía la publicidad, eso si tiene que estar grabado, o una fotocopia del anuncio.