¿Cuántos gatos pueden tenerse en un piso?

Hay una vecina que tiene en estos momentos 14 gatos en su piso. Ha ubicado varias cajas donde los gatos pueden hacer sus necesidades en la cocina y el balcón. Los olores que emanan son insoportables y no podemos salir al balcón ni abrirlo cuando cocinamos. Lo peor es que la lavadora y el colgador están ahí. ¿Está permitido criar gatos en un piso?
{"lat":43.325177679993,"lng":-2.8619384765625}

1 respuesta

Respuesta
No hay norma que regule el numero de animales que se pueden tener en un piso, pero si que hay que tenerlos en condiciones higiénicas adecuadas y siempre que no causen molestias al resto de inquilinos.
El tener 14 gatos ocasiona olor y molestias al resto de vecinos, por lo que deberías comunicárselo al administrador o llamar a la policía para que haga un informe al servicio municipal correspondiente.