¿Es legal darle de comer a los gatos de la calle?

Donde vivo hay una colonia de gatos callejeros y hay una señora mayor que los alimenta, y como consecuencia, la calle está llena de excrementos e incluso vómitos de los animales con todo el estado de insalubridad que ello conlleva para los vecinos y el olor a veces es insoportable, todos los días tengo que limpiar la entrada de mi casa por estas razones. ¿Qué puedo hacer? He intentado hablar con la señora y es inaccesible porque piensa que no me gustan los animales, cuando es todo lo contrario.

2 respuestas

Respuesta

Juanviqo, en estos casos lo mejor es denunciar, así los municipales estarán en alerta para cuando le pillen echando comida, le metan la sanción de 100 €uros, en la via publica no se les puede echar nada a los animales.

no echa la comida en la vía pública, la deja en la puerta de su casa para que los gatos vayan allí a comer

Juanviqo, pues si lo hace en la puerta de su casa poco se puede hacer, lo único es comunicárselo de buenas formas, porque soluciones drásticas hay todas para espantar a los gatos, yo tengo gato y he tenido gatos toda la vida y aunque es un felino hay tácticas para educarlos sin pegarles.

Respuesta

Dios que somos humanos . Y que estos pibres gatitos no se puede depender de ellos solos . Gracias que hay gente buena y sus bendiciones. . La gente todo le estorba pero hay un divino que no puedes huir de sus maldades e egoísmo, los gatos sienten como tu y yo sienten hambre sed, frio, calor y el humano siempre esta abusando de ellos . Si adoptáramos uno cada quien. O los lleváramos a castrar ayudaríamos a estos inocentes que los infelices humanos los han abandonados a su destino . Si pondrían multa al que los abandono seria mejor y no ponérsela al buen samaritano que si tiene corazón, sentimientos y Dios les bendice pior su actitud buena a lis animales

Juancito ponte a pensar que ellos necesitan vivir como nosotros la culpa es la gente que los abandona y no los esterilizan a los pobres gatitos que culpa tienen . Yo voto caca y lo he tomado como parte de mi rutina gracias bendiciones