Identificar autencticidad de unos ray ban 4044

Tengo unos ray ban 4044 y me gustaría saber si son originales según yo si lo son pero un amigo me dijo que no por el cristal me gustaría que me digas todas las especificaciones que deben tener unos ray ban 4044

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero para saber si una ray-ban es autentica, si son de sol, es que vendrá el logotipo de la marca en la lente derecha, en la zona superior. Si es una ray-ban, llevara en la varilla izquierda la referencia del modelo, como por ejemplo, "RB 4044 601/6G", esto se refiere al modelo 4044 de ray-ban y el color determinado, ademas, en la varilla derecha, viene el logo de ray-ban, también pone que están fabricadas en italia y el logo de la comunidad europea, en tu caso, si son de mexico, pueden haber sido fabricadas en otro lugar, pero tiene que venir especificicado.
En el caso de las ray-ban suelen tener lentes de vidrio templado, con una calidad de visión y protección optima, pero en el caso particular de la 4044, las lentes son de policarbonato, pues estas van taladradas, pues la montura va al aire.
Por ultimo decirte, que el catalogo de la distribuidora de ray-ban en europa, que es luxottica, el modelo aparece fuera de colección, por lo que es imposible adquirirlo directamente en fabrica.
Para adquirir ray-ban, debes acudir a un distribuidor autorizado, normalmente en una óptica.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Pues gracias por la respuesta las cosas que quiero saber si los lentes están rayados tienen arreglo y si el signo CE es el de la comunidad europea y como en cuanto dinero están los lentes
Normalmente si que vas a poder encontrar recambios, aunque la gafa haya dejado de distribuirse, por lo tanto, solo con ir a un vendedor autorizado te dará la información, tanto si las lentes tienen disponibilidad así como el precio, para que te orientes, en europa, el precio suele rondar entre 40 o 50 euros, en mexico supongo que serán otros precios.
Efectivamente, el signo CE es el de la comunidad europea, aunque algunas falsificaciones suelen llevarlo también, pero si lleva la referencia de la gafa, más este símbolo, lo más seguro es que se trate de una gafa autentica.