Lentes Ray-Ban.

Leí una respuesta que le diste a un usuario acerca de sus RAY BAN! Yo quiero comprar unos, el problema es que mis pómulos son muy resaltados y al reírme con los lentes ray ban aviator me topan en las mejillas y me estalla, encontré unos en una tienda y me quedaron bn, les pedí el código y me dieron 3020W3235 pero ni a palos los encuentro en internet para comprarlos (los de la tienda ya se vendieron) me podrías ayudar a encontrarlos porque los que encuentro creo que son esos grandes que me topan y no quiero mal gastar mi dinero

1 respuesta

Respuesta
En la web de RayBan no existe el model 3020.
Esiste el modelo Aviator 3025 W3235 que es de montura negra con tamaño 55 mm y lentes gris verdoso G15.
Las referencias de RayBan son:
El modelo, que comienza con RB, en este caso RB3025.
El color: Puede ser una referencia que comienza por L o W, o una serie de números, según sea la notación antigua o la moderna. De momento se siguen utilizando las dos, o sea que no quiere decir que una sea más antigua que la otra. Así tienes el color 001, que es el dorado, pero también tienes el L0205 que es también dorado. Algunos colores llevan un añadido como /32 o /51 para identificar diferentes lentes.
El tamaño: Hay modelos de RayBan que tienen tamaños únicos, mientras que otros tienen dos o tres tamaños. En este caso, el modelo RB3025 tienen tres tamaños: 55, 58 y 62 mm. Es el diámetro de la lente. Además de eso, tenemos el tamaño del puente, que suele ser únco de cada modelo, en este caso, 14 mm.
Resumiendo: El modelo que me dices al principio no existe como 3020. Como 3025 sí existe, que es en montura negra de 55 mm y lente G15.
Encontré esto
http://www.amazon.com/Ray-Ban-3025-003-AVIATOR-Sunglasses-Gradient/dp/B000MPFIHS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1314567270&sr=8-4
Donde hay varios lentes pero tienen diferentes tamanios y no se ni cual me quedaría mejor ni que es "55, 58, 55 mm, 58 mm, 58mm, 62 mm, one size, 3E, 55mm, 55mm 14mm, 58MM, 58mm 14mm.!!!!!! QUE significa todo eso?? las diferencias?? no entiendo! GRACIAS!
Si si perdón se me fue un 0 en vez de 5 son 3025 w3235 lo raro es que los que me probé no eran de aro negro y eran verdes! Eran más bien aro dorado y lente café con difuninacion de arriba hacia abajo!
Bueno ahora la pregunta cuales son los aros más pequenios o los medianos pequenios que crees que se ajustarían bn a mi cara!?
¿14mm es más largo que el estándar o más corto (el puente)?
¿55 es el marco con la gota más pequenia? o es el 66? No me importa tanto el puente como que la gota no sea tan grande y me tope en los pómulos!
Gracias
El tamaño de puente es el estándar para ese tipo de montura.
El tamaño de aro más pequeño es el 55.
Las gafas con aro dorado y lente marrón degradada es la RB 3025 001/51 55, aunque hay otra con lente un poco más rosada y espejo degradado, que es la RB3025 001/3E 55.
Sin verte, puedes imaginar que es imposible que te aconseje cual te va a quedar mejor... De todas formas, para que no te toque el pómulo, lo lógico sería elegir la más pequeña, es de cir, 55.
Gracias voy a probarme algunos en alguna tienda de acá para ver los tamanios y en base a eso comprar los míos, Gracias y tal vez escuche de mi más adelante!