¿Son estos Ray Ban 2132 originales?

Compre uno Ray Ban 2132 New WayFarer.
Se que son originales, bah, creo que son originales, tienen todas loss signos identificatorios.
Pero hay algo que no se. En la patilla izquierda dicen RB2132 902A 50o20 140.
¿Qué significan la A después del color Code?
¿Qué significa el 140?
No vi ninguno que sea 50o20, pero en unos 52o18, ademas del código del modelo dice el NOMBRE del modelo (new wayferer), en estos no los dice por ningún lado, solo dice el código. ¿Está bien esto?
Además, a contraluz se puede ver el alambre de la patilla. ¿Esto esta bien?
Estaría muy agradecido si pudieran aclararme estas dudas.

1 respuesta

Respuesta
El modelo RB2132 en color 902 existe en tres versiones:
902 Habana lente G15 tamaño 52-18
902/L Habana lente G15 tamaño 55-18
902/58 Habana lente G15 polarizada tamaño 52-18 ó 55-18
140 es la longitud de la varilla.
Lo de verse a contraluz el alambre si es normal.
De esto deduzco que pueden ser falsas por:
El puente de la original es 18, no 20
Normalmente, Ray-Ban no pone la longitud de la varilla en las gafas de sol.
Lo de la A después del color no suena bien.
Es increíble. Tiene hasta el RB traslucido con la B que no se une.
¿Puede ser que estén haciendo copias tan perfectas? No las compré en una óptica, se las compre a unos chicos que las traen.
A mi también me parecía raro lo de la A al lado de 902 y lo del 140, pero pensé que a lo mejor era una edición nueva o diferente, quería confirmarlo con un experto !
Muchas Gracias !
Quise poner la RB que se une.
Hay cada falsificación que alucinas. En el tema de relojes, en el que también soy experto, te encuentras Rolex, Vacheron-Constantin, Tag-Heuer, etc. que hasta que no los abres, no eres capaz de diferenciarlos.
Lo malo de las falsificaciones de gafas, sobre todo cuando están muy bien hechas, es que suelen ponerle unas lentes MUY malas.
Voy a ir a reclamar y que me den unos originales o me devuelvan la plata. Muchas gracias por su asesoría!
Me despido con una pregunta más: Cuando tenga los originales, yo los quiero para ponerles lentes de lectura. No hay problema para desarmarlos y cambiarles los cristales, ¿no? En un principio iba a pedir que me trajeran los 5184, pero me di cuenta que son iguales, y me salen mucho más caros y son mucho más difíciles de conseguir.
No hay problema ninguno para quitar las lentes y sustituirlas por otras.