¿Inscripción RB de unas Ray Ban new wayfarer grabada por fuera de la lente izda o por dentro?

Mi duda es acerca de la inscripción RB que debe aparecer grabada a laser en la lente izquierda de una gafa Ray Ban. Tengo dos gafas Ray Ban modelo new wayfarer y una de ellas tiene la inscripción grabada en la lente izquierda pero por fuera de la gafa y la otra por dentro. Esa es la única diferencia entre las dos, a parte del color de la montura y la lente. Quería saber si era indicativo de que alguna pudiera ser falsa o si indistintamente la grabación del logotipo RB puede estar hecha por fuera o por dentro.

2 Respuestas

Respuesta
Pues las letras RB siempre venían grabadas por la parte de fuera, pero acabo de mirar las que tengo a la venta, y la mitad vienen con el grabado por fuera y las más recientes vienen con el grabado por dentro. Nunca me había fijado en eso. Debe ser desde hace poco.
Parece ser que han cambiado la situación del grabado recientemente.
Respuesta

Quisiera tener información sobre unos lentes ray ban que tengo al parecer me los quieren comprar pero necesito saber a cuanto equivalen. Investigue resultan ser de piloto aviator tiene gravado b&l ray ban usa y su estuche dice en la parte interior patent pending 8. ayuda,...